Inicio > iPhone > U.S Cellular cede y comenzará a vender iPhones

U.S Cellular cede y comenzará a vender iPhones


Era la única firma de EEUU que no comercializaba productos Apple. Durante casi dos años se resistió a la compañía de la manzana, y perdió 268 mil usuarios

U.S Cellular, la única compañía grande de telefonía celular en Estados Unidos que se resistió al iPhone, dice que va a comenzar a venderlo este año.

La directora ejecutiva Mary Dillon anunció el cambio de estrategia el viernes en una conferencia telefónica con inversionistas y analistas.

Dillon no especificó desde cuándo la compañía venderá el teléfono de Apple, ni cuáles modelos va a tener. Hace año y medio, Dillon dijo que U.S Cellular tuvo la oportunidad de tener el iPhone, pero la rechazó porque era demasiado caro.

Dillon dijo que muchos de los usuarios que se están yendo de la compañía lo hacen porque la misma no tiene el iPhone. En los 18 meses desde que ella habló de rechazar el iPhone, la compañía ha perdido 268.000 usuarios, el 5% del total en planes por contrato, que son los más lucrativos.

Aparte del costo mayorista del teléfono individual, las compañías celulares enfrentan otro obstáculo: Apple requiere que compren una determinada cantidad como mínimo. En el caso de U.S Cellular, la compañía ha prometido comprar US$ 1.200 millones en iPhones en tres años, de acuerdo con un documento presentado ante los organismos regulatorios. Eso equivale aproximadamente a dos millones de teléfonos.

Con la adopción del iPhone por U.S. Cellular, las seis mayores empresas de telefonía celular en Estados Unidos van a vender el teléfono de Apple.

Fuente: AP

About these ads
Categorías:iPhone Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: