Inicio > iPhone > Apple Ofrecerá Adaptador de 19 a 30 Pins para el Iphone 5

Apple Ofrecerá Adaptador de 19 a 30 Pins para el Iphone 5

Hoy en día estamos escuchando de fuentes familiarizadas con el asunto de que una nueva marca de 19 pines del puerto ha sustituido el puerto de 30 pines que conocemos en el nuevo iPhone. Este modelo de iPhone 5 ha tenido su cambio de hardware confirmado en varias fuentes, cada una de ellas los fabricantes de la línea de fuego, por así decirlo, hablando de como los del puerto nuevo. Esto no es seguro que va a ir más fácil para el universo de accesorios tercera parte que se reunieron alrededor del iPhone y el iPad en los últimos años.

Esta noticia llega después de varios informes sobre las últimas semanas mostró una carcasa nueva para el iPhone, uno con un conector para auriculares, dos agujeros de micrófono, y dos rejillas de los altavoces que se sientan en los extremos de un puerto que parecía estar hecho para un microUSB. En su lugar, al parecer, esto será en los que Apple va a colocar su nuevo puerto de mucho menor en esta próxima generación de iPhone 5.

La gente de iMore había recibido información hace un tiempo sobre este particular y aseguran que según las fuentes de ellos, Apple estará ofreciendo un adaptador de 19 a 30 pines para que puedas usar tus accesorios viejos como los sistemas de sonidos, los vehículos y/o cargadores.

Categorías:iPhone Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: