Inicio > iPhone > Blur tiene aplicación en iPad e iPhone

Blur tiene aplicación en iPad e iPhone

El conjunto británico lanzó su plataforma tan solo una semana antes de que salga a la venta su nuevo disco, Blur 21: The Box. Incluye canciones inéditas y videos con entrevistas

La aplicación de la banda liderada por Damon Albarn ya está disponible en iTunes. Fue diseñada para servir de soporte para el disco retrospectivo Blur 21: The Box, cuyo lanzamiento será el 30 de julio. Los fanáticos que la descarguen en sus dispositivos de Apple, encontrarán temas inéditos, incluidos demos y remixes, junto con videos de archivo, entrevistas a los miembros del grupo y presentaciones en vivo.

También hay galerías de imágenes, biografías y una revisión discográfica y videográfica. Además, se destaca una cronología con los 21 años de carrera de Blur, desde el lanzamiento de su primer disco Leisure.

El sitio NME añade que la aplicación se sincroniza con las actualizaciones de Facebook y de Twitter, por lo que se podrá compartir información con los contactos de ambas redes sociales.

Amigos del social media, Blur dio a conocer recientemente dos nuevas canciones en Internet. Miles de seguidores pudieron disfrutar del mini concierto en vivo.

El conjunto tiene previsto iniciar una gira de cinco días por el Reino Unido a principios del próximo mes y ofrecerá un show masivo en el Hyde Park de Londres el 12 de agosto, en coincidencia con la clausura de los Juegos Olímpicos.

Categorías:iPhone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: