Inicio > iPhone > Maserati Passion, la primera app de la marca italiana

Maserati Passion, la primera app de la marca italiana

INGLATERRA.- Maserati Passion es la primera aplicación de la marca que hace unos días hizo su debut en la App Store y permitirá a los usuarios descubrir el mundo que envuelve a la marca italiana de autos de lujo.

Esta aplicación fue desarrollada específicamente para asegurar que todos los productos y servicios de Maserati están disponibles al instante, por lo que está dividida en varias secciones.Maserati Passion muestra toda la gama de productos y sus mejoras con imágenes, el sonido único del motor V8 de la marca y toda la información técnica.

También incluye un mini configurador que les permite a los usuarios crear un vehículo hecho a su medida y gustos; el diseño puede guardarse y usarse como fondo de pantalla.

Las funciones de redes sociales también están disponibles, lo que significa que los puntos de vista de todo el mundo acerca de Maserati pueden compartirse en tiempo real.

El área de noticias brinda la última información relacionada con eventos organizados por el fabricante y al registrarse, los usuarios pueden estar informados con un sistema de breaking-news de la marca.

Otra función es la Ubicación de Distribuidor y área de Asistencia que resultan muy útiles cuando se trata de ubicar el concesionario más cercano, así como el número de teléfono.

La aplicación tiene una versión para iPad llamada Passion + que incluye una sección dedicada a la tienda Maserati y ofrece acceso directo a las compras en línea de accesorios y mercancía de Maserati.

Además de que hay una versión diseñada para el mercado de Estados Unidos, bajo el nombre Maserati Passion US. AppStore

Categorías:iPhone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: