Inicio > iPhone > Una nueva actualización de Viber incluye grupos de mensajería

Una nueva actualización de Viber incluye grupos de mensajería

MADRID, (Portaltic/EP).- La aplicación gratuita de llamadas y mensajería instantánea Viber recibe una actualización para Android e iOS. Con ella, la plataforma incluye por primera vez grupos de mensajería y mejoras en la calidad de las llamadas, así como otros cambios en cuanto a la interfaz de la aplicación.

Una de las aplicaciones más populares para realizar llamadas VoIP a través de dispositivos móviles, Viber, lanza la versión 2.2 con interesantes novedades para los usuarios. Estas novedades afectan tanto al servicio de mensajería instantánea de la aplicación como a la interfaz de la misma.En cuanto a la interfaz, esta actualización incluye la posibilidad de ver la imagen de cada miembro del grupo debajo de la vista previa del mensaje. Además, la imagen del integrante de la conversación que envía el último mensaje aparece en grande a la izquierda de la pantalla.

La nueva versión de Viber también incluye imágenes para configurar el fondo de pantalla que aparece durante el envío de mensajes. Viber añade además una nueva función para impedir el “bombardeo” de notificaciones y alertas y da a los usuarios la posibilidad de compartir su nombre y foto.

Si en mayo Viber superaba los 70 millones de usuarios registrados, la aplicación cuenta hoy con una base de más de 90 millones de usuarios, y el número de mensajes de texto enviados a través de la aplicación ha pasado de los mil millones a los 2.000 millones de mensajes gratuitos enviados cada mes.

Viber ha lanzado recientemente sus aplicaciones beta para Blackberry y Windows Phone, y la nueva característica de los grupos de mensajería se incorporará también en una actualización de Viber para Blackberry. Sin embargo, los usuarios de estos dos sistemas operativos todavía no pueden realizar llamadas a través de Viber. Además, la versión de Android ofrecerá su aplicación en nueve idiomas, incluyendo árabe, chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, hebreo, portugués, ruso y español. Viber Apple Store

Categorías:iPhone Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: