Inicio > Tecnología > Usuarios lanzan campaña para pedir a Marissa Mayer que “mejore Flickr”

Usuarios lanzan campaña para pedir a Marissa Mayer que “mejore Flickr”

CALIFORNIA.- La contratación de Marissa Mayer, ex ejecutiva de Google, como presidenta ejecutiva de Yahoo generó esperanza en quienes ya veían que el otrora gigante de Internet estaba desapareciendo frente a compañías nuevas como Facebook y Twitter.

Un grupo particularmente entusiasmado por la llegada de Mayer es el de los usuarios de Flickr, quienes han visto como Yahoo lentamente fue abandonando el sitio tras comprarlo en 2006.Por ello, Sean Bonner, un empresario de Los Angeles, decidió contactar a Marissa Mayer para que mejorara la situación de Flickr, y, según declaró a Mashable, como no tenía su correo electrónico, creó un sitio web que sólo tiene el mensaje: “Querida Marissa Mayer, por favor haz que Flickr sea asombroso de nuevo”.

El sitio fue “viralizado” durante un par de días hasta que ayer Flickr respondió a la campaña, posteando una página igual a la original con el mensaje: “Querido Internet, ¡Gracias! Ven y ayúdanos a que Flickr sea más asombroso”. El texto va acompañado de un link al sitio donde Flickr ofrece puestos de trabajo.

Mayer no se ha referido al tema personalmente, pero al menos Bonner quedó contento con la respuesta, aunque espera que en el futuro la empresa libere un plan claro para revitalizar el sitio de fotografías.

Categorías:Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: