Inicio > Redes Sociales > Twitter permitirá descargar los ‘tuits’ antiguos

Twitter permitirá descargar los ‘tuits’ antiguos

MADRID, (Portaltic/EP).- El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, ha anunciado que los usuarios de Twitter tendrán pronto la posibilidad de acceder a todos sus ‘tuits’, incluso los más antiguos, y descargarlos. Hasta el momento, Twitter sólo permite recuperar las publicaciones más recientes, en concreto, los últimos 3.200 ‘tuits’.

El CEO de Twitter ha hecho estas declaraciones en una entrevista con los periodistas del diario The New York Times. “Estamos trabajando en una herramienta para permitir a los usuarios exportar todos sus ‘tuits”, aseguró Costolo en la reunión, y añadió que también estarían disponibles para su descarga. Sin embargo, el CEO de Twitter no ha hablado de fechas concretas.Otras plataformas como Facebook o de forma más reciente Google+, ya ofrecen la posibilidad de acceder a la información del perfil y descargarla. Por su parte, los usuarios de Twitter llevan tiempo reclamando una función que les permitiera recuperar sus antiguos ‘tuits’. Con este objetivo han nacido en Internet sitios como Oldtweets, que permiten a los usuarios de la red de microblogging recuperar algunas de las publicaciones del primer año de Twitter.

La red social cuenta con más de 140 millones de usuarios, muchos de los cuales han enviado decenas de miles de ‘tuits’. En este sentido, Costolo aclaró que la herramienta de Twitter permitirá a los usuarios recuperar todos sus post, pero en ningún caso navegar en busca de cualquier publicación antigua enviada por otros usuarios de la red. “Son dos problemas de búsqueda distintos”, remarcó el CEO de Twitter.

Costolo no ha confirmado cuándo estará disponible para los usuarios esta herramienta de búsqueda o exportación de antiguos ‘tuits’, pero aseguró que los usuarios de Twitter podrán, dentro de poco, navegar por su historial de mensajes publicados.

Categorías:Redes Sociales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: