Inicio > iPad > Corel presenta nueva aplicación para iPad: Corel® Cinco for Painter

Corel presenta nueva aplicación para iPad: Corel® Cinco for Painter

 Corel anunció el lanzamiento de Corel® Cinco for Painter, esta nueva aplicación complementaria, ofrece a los usuarios un control total y creativo del escritorio de Painter 12, a través de iPad. Cinco se integra a la perfección con el flujo de trabajo del usuario de Painter, permitiéndole desarrollar labores más rápido al brindar acceso instantáneo a sus herramientas preferidas y más utilizadas con sólo mover un dedo.

Corel Cinco es totalmente personalizable y puede calibrarse hasta lograr la mejor postura para la mano, haciendo que cada dedo represente una herramienta y, a su vez, el usuario pueda elegir el comando que desea utilizar en cualquier orden. “Hoy en día los artistas desean herramientas que aporten a sus trabajos practicidad y agilidad, con el objetivo de optimizar tiempo y no tener que recurrir a la búsqueda de pinceles, botones o teclas, que hagan de sus labores una actividad mas compleja. Por esta razón incursionamos en el mercado con Corel Cinco, permitiéndole al usuario estar concentrado sobre el arte, sin tener que desviar la mirada de su creación, para realizar selecciones o aplicar cambios”, afirmó Andy Church, director jefe de producto de Corel Painter.

Entre las funciones principales de Corel cinco son:

-Adaptación eficaz a cualquier mano, permitiendo que el usuario logre acomodar sus dedos de forma cómoda y emplee cualquiera de sus dos manos, bien sea la derecha o izquierda.

-Integración sencilla a los flujos de trabajo: funciona conjuntamente y de forma transparente con tabletas gráficas, al tiempo que permite puntear comandos en el iPad, para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo.

-Asignación eficiente de botones personalizables: Cinco puede configurarse para trabajar con varias paletas, herramientas y comandos, como añadir capas, abrir la rueda de colores o deshacer pinceladas.

-Conexión de forma segura: el usuario puede emparejar el escritorio y el iPad mediante un código de autenticación a través de una conexión Wi-Fi.

En este momento Corel Cinco para Painter ya esta disponible como aplicación gratuita en inglés para iPad (iOS 5.0.1 y posterior) y durante un período de tiempo limitado, en diversas App Stores de Apple de todo el mundo. Los usuarios también necesitarán Painter 12.2 (versión para Windows o Mac) con las actualizaciones más recientes instaladas y una conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi).

Si desea obtener más información acerca de Corel Painter 12, incluidos precios, o descargar una versión de prueba totalmente funcional, visita www.corel.com/painter

AppStore

Categorías:iPad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: