Inicio > Android, iPhone > Islas Caimán presenta aplicación móvil con información turística sobre el destino

Islas Caimán presenta aplicación móvil con información turística sobre el destino

La Asociación de Turismo de Islas Caimán ha lanzado una aplicación para móviles gratis, Cayman Visitor, descargable desde cualquier dispositivo Apple o Android y dirigida a proveer a los visitantes de información confiable sobre ese destino turístico caribeño.

La aplicación, de diseño amigable para el usuario, informa sobre qué hacer, dónde ir y cómo llegar a Islas Caimán, con detalles de restaurantes, alojamiento, oportunidades de compras, ofertas para bodas y otros segmentos, excursiones y recorridos, tours, aventuras y deportes acuáticos, actividades para niños, eventos e historia local y noticias diarias sobre el acontecer en las islas.Cayman Visitor incluye, además, una opción de planificador diario que provee de itinerarios completos e ideas para combinar actividades en Caimán, programas de vuelos hacia y desde el destino, así como mapas de Google interactivos que muestran la ubicación de negocios y otros puntos de interés.

La aplicación tiene un código QR (Quick Response) disponible para el escaneo por los visitantes a su llegada a Islas Caimán, ofreciendo un modo rápido de descarga. Además, puede ser obtenida desde la tienda iTunes para dispositivos móviles Apple. Una vez descargada, no requiere de acceso a Internet para su uso. AppStore

Categorías:Android, iPhone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: