Inicio > Operadoras Móviles > La red de publicidad móvil de Vodafone se alía con Vocento

La red de publicidad móvil de Vodafone se alía con Vocento

MADRID, (EUROPA PRESS).- La red de publicidad móvil de Vodafone y la firma española Mobi Targets, socios de la operadora en la prestación de soluciones de marketing mobile 360, han firmado un acuerdo con CMVocento, empresa encargada de gestionar todos los espacios publicitarios del grupo multimedia, para comercializar sus soportes móviles.

En concreto, el acuerdo incluye la comercialización de los soportes móviles de abc.es, elcorreo.com, diariovasco.com. Hoy.es, elnortedecastilla.es, diariosur.es, ideal.es, lavozdigital.es, laverdad.es, lasprovincias.es, Elcomercio.es, Eldiariomontañés.es, Que.es, Hoymujer.com.La red ‘premium’ Vodafone incluye desde ahora las 16 versiones para navegación por móviles y las 17 aplicaciones para Android, iPhone e iPad de dichas cabeceras online.

Vodafone ha explicado que esta red ‘premium’ de publicidad ofrece a los anunciantes acceso a una base de clientes de perfil social medio alto, adaptada cada vez más a la navegación a través del móvil y las aplicaciones tanto para iPhone, como Android o BlackBerry.

Esta red ‘off portal’ permite una oferta publicitaria móvil que se caracteriza por la cercanía, flexibilidad, rentabilidad y altos ratios de efectividad, así como el desarrollo de nuevos formatos y tecnologías que incrementan la eficacia y personalización de las campañas de publicidad sobre soportes móviles, ha añadido la firma.

Categorías:Operadoras Móviles
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: