Inicio > Facebook > Mark Zuckerberg niega el lanzamiento del ‘Facebook Phone’

Mark Zuckerberg niega el lanzamiento del ‘Facebook Phone’

MADRID, (Portaltic/EP).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha asegurado este jueves que la fabricación de un ‘smartphone’ propio por parte de su red social “realmente no tendría mucho sentido”.

La historia de Facebook y su supuesto ‘smartphone’ comenzó en noviembre de 2011. El blog del diario estadounidense The Wall Street Journal, All Things Digital, anunciaba que ambas compañías estaban trabajando en el desarrollo de un teléfono inteligente cuyo nombre en clave era Buffy, que llegaría este otoño. Esta jueves, la agencia Bloomberg aseguraba que el lanzamiento de este ‘smartphone’ de Fcebook y HTC se retrasaría hasta mediados de 2013. Sin embargo, durante la presentación de sus resultados trimestrales, Mark Zuckerberg rompía todos los esquemas y especulaciones.El fundador de Facebook ha asegurado que el lanzamiento de un ‘Facebook phone’, como se ha denominado en muchos medios a este supuesto dispositivo, “realmente no tendría mucho sentido”.

Medios especializados aseguraban que el lanzamiento de un ‘smartphone’ por parte de Facebook ayudaría a la red social a mejorar su estrategia y a conseguir mayores ingresos en un sector en el que la red de Mark Zuckerberg permanece estancada: la publicidad móvil. Los inversores continúan muy preocupados sobre la capacidad de la compañía para transformar su creciente presencia en los dispositivos móviles en ingresos por publicidad y el potencial de generar dinero a largo plazo.

Sin embargo, el propio Zuckerberg ha descartado esta posibilidad y varios ejecutivos de Facebook han asegurado que la red social continuará invirtiendo para reforzar su aplicación para móviles, y que prevén una integración más cercana con los iPad y los iPhone de Apple.

En su primer informe tras el lanzamiento de su Oferta Pública Inicial (OPI), Facebook informó sobre un aumento del 32 por ciento en sus ingresos del segundo trimestre a 1.180 millones de dólares (959 millones de euros), en línea con las previsiones.

Categorías:Facebook
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: