Inicio > Microsoft > Microsoft abre el registro para la beta de la nueva versión de Xbox Live

Microsoft abre el registro para la beta de la nueva versión de Xbox Live

MADRID, (Portaltic/EP).-  La beta de la nueva versión de Xbox Live -la plataforma de videojuegos online de la consola de Microsoft- está disponible para los usuarios que quieran formar parte del proceso de prueba y hacer constar su opinión para la mejora de la web.

La nueva versión de la plataforma está en fase de desarrollo e incorporará comandos por voz para algunas acciones. Asimismo el buscador Bing integrado tendrá disponibles comandos por voz en otros idiomas, aparte del inglés.

Por el momento, no se conocen más datos sobre el nuevo diseño de la web, pero cualquiera que lo desee puede participar en el proceso de experimentación y prueba de la web, inscribiéndose online en el blog del desarrollador Major Nelson.

Al aceptar los términos, los participantes recibirán un paquete de actualizaciones exclusivo, que contiene Internet Explorer para la consola Xbox, recomendaciones personales en su tablón de inicio, y mejoras en las búsquedas, así como el descubrimiento de nuevas características de la plataforma de videojuegos.

Como contrapartida, y para asegurar una promoción adecuada del nuevo producto online, los usuarios se comprometen a firmar un acuerdo de confidencialidad, que les impide advertir de cualquier detalle novedosos de Xbox Live a terceros, incluyendo la exención de cualquier tipo de publicación sobre el estudio en la Red o en cualquier otro medio.

El proceso de selección comienza hoy, y según afirma Nelson en su blog, “las plazas son limitadas”. La nueva versión de Xbox Live se abrirá para todos los usuarios a finales de año.

Categorías:Microsoft
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: