Inicio > iPhone > Analistas prevén que el iPhone 5 venderá 80 millones de unidades

Analistas prevén que el iPhone 5 venderá 80 millones de unidades

MADRID, (EP).- Los analistas dan por hecho que el próximo iPhone, previsiblemente el 5, será todo un éxito. En concreto, ya se habla de que Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo, según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del ‘smartphone’ de la compañía. La gran mayoría de las personas que tienen un iPhone confirman que piensan repetir.

El iPhone ha sabido cautivar a sus propietarios. Los distintos modelos del ‘smartphone’ de Apple han ido aumentando el interés de los usuarios y cada entrega ha conseguido unos resultados espectaculares. Su diseño, su hardware, su sistema operativo y el catálogo de contenidos disponibles han disparado el interés por el iPhone, que se ha consolidado como un referente.Apple ha conseguido convertir el iPhone en objeto de deseo para los usuarios que no tienen uno y en un compañero imprescindible para aquellos que ya lo tienen en su poder. En este sentido, parece que tanto los actuales propietarios de modelos iPhone como los usuarios que no disponen del terminal tienen claro cuál será su próximo ‘smartphone’.

En concreto, una encuesta del analista de Gene Musters Piper Jaffray publicada por Business Insider deja clara la intención de los consumidores. La encuesta sondea la opinión de 400 usuarios con intención de adquirir un ‘smartphone’. Un 65 por ciento de los encuestados ha asegurado que espera que su próximo teléfono sea un iPhone. Entre esas personas, un 51 por ciento ha mostrado interés por conseguir el nuevo iPhone.

En cuanto a los usuarios que actualmente disponen de un iPhone, la amplia mayoría ha asegurado que su próximo ‘smartphone’ será otro iPhone. De hecho, se trata de un 94,2 por ciento de los actuales propietarios de un teléfono de Apple. Se puede observar que prácticamente la totalidad de los consumidores encuestados con iPhone están muy satisfechos con su dispositivo.

El interés de los nuevos clientes y la fidelidad de los que ya tiene hacen que Apple pueda tener buenas sensaciones de cara a la próxima generación de iPhone. Teniendo en cuenta estos datos, los analistas consideran que el nuevo iPhone alcanzará los 80 millones de unidades vendidas.

Se trata de una cifra impresionante que anticipa el que podría ser un nuevo éxito de Apple. En total se espera que la compañía cierre 2012 con ventas totales de los distintos iPhones que rondarían los 125 millones de unidades.

Según un estudio realizado por la compañía Strategy Analytics -y recogido por el diario canadiense The Globe and Mail- se han vendido 250 millones de unidades de todos los modelos de iPhone y Apple ha conseguido unos beneficios de 150.000 millones de dólares (120.000 millones de euros) a nivel mundial.

Categorías:iPhone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: