Inicio > Google+ > Las Quedadas de Google+ llegan al chat de Gmail

Las Quedadas de Google+ llegan al chat de Gmail

 Google ha anunciado una nueva actualización para su video chat de Gmail. La compañía incorpora las famosas Quedadas de Google+ a las cuentas de correo electrónico de Gmail. Estas Quedadas incorporar una tecnología de vídeo más moderna y de mayor calidad de la que ya podían disfrutar los usuarios en la red social Google+.

La opción Hangout -Quedadas en la versión en España- de la red social de Google permite chatear cara a cara desde el ‘smartphone’, ‘tablet’ u ordenador, organizar reuniones de hasta 10 personas mediante la opción de pantalla compartida con la gente de los círculos, añadir aplicaciones como Youtube o herramientas como Google Docs para trabajar de forma conjunta e incluso, emitir en directo las imágenes en nuestro perfil de Google+, página web o canal de Youtube.Ahora esta opción de videoconferencia llega también al servicio de chat de Gmail. A diferencia del antiguo chat de vídeo, basada en la tecnología peer-to-peer, las Quedadas utilizan la red de Google para ofrecer una mayor fiabilidad y una mejor calidad en sus vídeos. Con esta opción de Quedadas que Gmail va a incorporar se podrá chatear con las mismas personas que antes. Además, ahora será posible hablar con ellos no sólo a través del chat de Gmail sino también con cualquier persona que esté conectada a Google+ a través de su navegador o desde su dispositivo Android o iOS.

Según ha indicado Google en el blog oficial de Gmail, todos los usuarios de su servicio de correo electrónico se beneficiarán de esta actualización. Google comenzará este martes a incorporar la opción Quedadas y en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios de Gmail. Hasta entonces, Google recuerda en su blog que la opción está disponible desde hace meses en su red social Google+.

De esta manera, los usuarios que quieran comenzar a utilizar el servicio desde ahora mismo pueden comenzar por probar el servicio accediendo a través de Google, siempre que los demás integrantes de la conversación estén también conectados a su cuenta en la red social.

Con esta opción de Quedadas que Google incorporará al chat de Gmail, las conversaciones a través de vídeoconferencia podrán incorporar hasta nueve personas al mismo tiempo y la opción de compartir vídeos de Youtube, colaborar en documentos de Google o incorporar efectos como el bigote o el sombrero de pirata virtuales para hacer el vídeo más divertido.

Categorías:Google+
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: