Inicio > Skype > Logitech estrena cámara web Skype para HDTVs

Logitech estrena cámara web Skype para HDTVs

Logitech acaba de estrenar una cámara web de alta definición especialmente diseñada para ubicarse sobre tu televisor en vez de tu monitor. La TV Cam HD es la primera cámara web independiente con el cliente de Skype integrado, un amplio ángulo de visión para llamadas 720p por Skype a través de una conexión Wi-Fi o Ethernet, sin la necesidad de una computadora o dispositivo adicional como el Revue Google TV.

La cámara web tiene un lente Carl Zeiss, que permite captar a varias personas en una sola imagen y cuatro micrófonos para reducir el ruido externo. Aparte de Wi-Fi y Ethernet, hay una salida HDMI para que se pueda conectar a tu TV (o cualquier cosa con HDMI) y un conector para el adaptador de energía.

La TV Cam HD tiene una versión especial de Skype y viene con un control remoto para navegar el software, hacer zoom, y otras cosas. El timbre integrado avisa cuando alguien esta llamando, independientemente si tu televisor esta encendido o no, y si nadie contesta hay un buzón de mensajes.

La TV Cam HD estará disponible este mes en los EE.UU. a un precio de US$200 y el próximo mes en Europa.

Esta no es la primera vez que Logitech trata de llevar el chat por videos a los televisores. El Logitech TV Cam de ~$60 esta dirigida al mismo mercado pero requiere un HDTV compatible con Skype o un dispositivo adicional como el Logitech Revue Google TV con soporte para la cámara. Varios HDTVs de Panasonic, LG, Samsung y otros tienen soporte para Skype integrado pero requieren una cámara web adicional.

Categorías:Skype Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: