Inicio > LinkedIn > LinkedIn ya tiene 175 millones de usuarios

LinkedIn ya tiene 175 millones de usuarios


El mayor sitio web de redes profesionales anunció que ya tiene 175 millones de miembros. LinkedIn reveló que gasto entre $500.000 y $1 millón para solucionar el robo de contraseñas y expuso sus ingresos.

LinkedIn incrementó su base de usuarios a 175 millones de miembros, frente a los 161 millones en el primer trimestre, a medida que más personas tuvieron acceso al sitio desde dispositivos móviles como el iPad de Apple, dijo la compañía en un comunicado. Casi una cuarta parte, alrededor del 23%, de visitas a LinkedIn ocurrieron gracias a las aplicaciones móviles durante el último trimestre y más del 15% de los nuevos miembros se registraron desde los móviles.

Las ventas en el segundo trimestre superaron las predicciones, con un aumento de 89% a $228,2 millones, en comparación con la estimación de analistas de $ 216,5 millones en promedio.La red social de contactos profesionales proyecta que sus ingresos del tercer trimestre serán de entre $235 millones a $240 millones. La compañía espera que las ventas anuales alcancen alrededor de $915 millones a $925 millones, mucho más de lo proyectado en mayo.
LinkedIn se ha convertido en la primera de entre las compañías de redes sociales en lograr sostener sus ventas iniciales de acciones desde principios de 2011. “Su ejecución desde que se convirtió en pública ha sido la mejor que las compañías de Internet de nuevo cuño”, dijo el consultor Forte. “Este ha sido un constante latido y aumentar la historia.”
Categorías:LinkedIn
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: