Inicio > Instagram > Todo lo que ocurre en Instagram en el mundo en tiempo real

Todo lo que ocurre en Instagram en el mundo en tiempo real


No pasa desapercibido para nadie que esté más o menos un poco al día en aplicaciones móviles el éxito y popularidad de Instagram. Una aplicación fotográfica con un alto contenido social que ha triunfado y que ha batido todos los records posibles. Y es que tras estar exclusivamente disponible en iOS y dar el salto a Android ya tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Es un efecto global y un fenómeno social, un lugar donde encontrar de todo, enmarcado en la vida cotidiana de millones de personas de todo el planeta.

Es por este motivo que no me sorprende que gracias a las mentes inquietas y curiosas podamos disfrutar de un experimento, una curiosa web llamada This is Now en la que podremos llevar nuestra pasión por Instagram un paso más allá. La web, creada por tres desarrolladores utilizando node.js y socket.io, nos muestra en tiempo real la actividad de Instagram en diferentes ciudades del mundo. Mediante el uso de los tags de geolocalización de las fotos y la API de Instagram, This is Now nos hace un bonito mosaico de imágenes en tiempo real de Nueva York, Sao Paulo, Sydney, Londres y Tokio.

Un curioso experimento que una vez más demuestra lo interesante que resulta que aplicaciones tan populares mantengan sus API’s lo más abiertas posibles para que desarrolladores den rienda suelta a su imaginación. En la mayoría de ocasiones aparecen cosas realmente interesantes como This is Now, experimentos que nos acercan un poquito más a la parte más “humana” de la tecnología. Pero ten cuidado, ¡porque This is Now engancha!

Via Gizmodo

Categorías:Instagram
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: