Inicio > iPad > El iPad ya se promociona con un nuevo anuncio de televisión

El iPad ya se promociona con un nuevo anuncio de televisión

Apple ha comenzado ayer martes a emitir un nuevo anuncio de televisión del iPad en los Estados Unidos para promocionar la potencia de esta tercera generación del famoso tablet. Este nuevo vídeo enfatiza la pantalla Retina del dispositivo, así como las muchas aplicaciones a las que se puede acceder desde la App Store de iOS. Para esta nueva promoción Apple ha decidido cambiar de aires y abandonar el estilo de los anuncios Genius que se pudieron ver al inicio de los Juegos Olímpicos.

El tercer anuncio del nuevo iPad realiza primeros planos del dispositivo para que veamos su aspecto mientras nos encontramos acompañados por la voz firme habitual en los anuncios del universo iOS. Además de aplicaciones de Apple como FaceTime, el vídeo muestra la amplia integración de iOS 5, así como la funcionalidad AirPlay del tablet. También recibe protagonismo en el anuncio el sistema de pagos Square, que permite a los propietarios de pequeños negocios hacer transacciones con tarjetas de crédito de forma directa en el iPad con un accesorio magnético.

El nuevo anuncio de Apple marca un regreso a los orígenes, la vuelta a la publicidad sencilla centrada en los productos. Es una idea que la compañía ha decidido adoptar tras lo polémicos que han resultado los anuncios de Genius durante la cobertura de los Juegos Olímpicos.

En estos anuncios de Genius, tres en total, un Genius de Apple (los expertos de la compañía) ayudaba a clientes en lugares cada vez más extravagantes con reminiscencias a la campaña Get a Mac. Estos anuncios, eso sí, no produjeron sensaciones positivas como las colaboraciones de Justin Long y John Hodgman, y despertaron la ira de los críticos, quienes dijeron que estos vídeos no cumplían con los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados Apple.

La empresa ha revelado que no volverá a emitir los anuncios de Genius durante los Juegos Olímpicos, pero no está del todo claro si tampoco los veremos en otro tipo de situaciones. Hoy por hoy la compañía ha decidido volver a los orígenes, a la publicidad básica, a la que llega a todo tipo de usuarios y clientes en los que se despierta o se refuerza el interés de la marca de la manzana. En el caso del nuevo iPad, continúa recibiendo toda la atención de Apple, y parece que la situación no cambiará incluso si se comercializa el rumoreado modelo mini dirigido a un mercado más económico.

Vía | AppleInsider

Categorías:iPad Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: