Inicio > Microsoft > Presidente de Acer recomienda a Microsoft que “piense dos veces” la tableta Surface

Presidente de Acer recomienda a Microsoft que “piense dos veces” la tableta Surface

 TAIWAN.- En Acer están enojados por la nueva tableta Surface de Microsoft. La compañía ha dejado ver su molestia en algunas declaraciones públicas, pero ahora se lanzaron con todo, con tres personeros de la compañía comentando qué tan mala idea es que Ballmer y compañía salgan con su propio producto.

En una nota del Financial Times, el presidente ejecutivo de la empresa, JT Wang, afirmó: “le hemos dicho (a Microsoft) que lo piensen de nuevo. Que lo piensen dos veces. Va a crear un gran impacto negativo para el ecosistema y otras marcas pueden tomar una reacción negativa. No es algo en lo que son buenos así que por favor piénsenlo dos veces”.En la misma publicación del FT, Campbell Kan, presidente de operaciones globales de computadores personales de Acer se pregunta: “Si Microsoft va a hacer negocios de hardware, ¿qué deberíamos hacer nosotros?, ¿deberíamos seguir apoyándonos en Microsoft o buscar otras alternativas?”.

Pero el comentario más claro viene de Henry Wang, un portavoz de Acer, que declaró a Blooomberg: “Por un lado Microsoft es nuestro socio, pero por el otro, los movimientos de Microsoft los hacen competir no sólo con nosotros sino que con todos los fabricantes de PCs. Pensamos que el lanzamiento de Microsoft de sus propios productos es negativo para toda la industria de computadores”.

Los comentarios de Acer se pueden tomar de dos formas: uno, son ideas expresadas por una empresa que ve con preocupación el impacto de la Surface en el mercado, y dos, son las ideas de una empresa que no fue considerada dentro de la lista de primeros partners para tabletas con Windows 8. Sea como sea, habrá que esperar hasta al menos fines de octubre para cómo los clientes reciben las Surface.

Categorías:Microsoft
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: