Inicio > Apple > Apple presentó documentos para demostrar que Samsung copió sus íconos

Apple presentó documentos para demostrar que Samsung copió sus íconos

En el juicio que Apple lleva adelante contra Samsung por plagio –la acusa de haber copiado sus diseños de smartphones y tabletas-, la compañía de la manzana presentó documentos para probar la acusación.

Fue presentando como prueba ante el jurado de California un documento interno de Samsung, extractos de un informe interno de 2010 donde la compañía surcoreana realizó una comparación poniendo sus íconos junto a los de Apple en el iPhone. El informe recomendaba que Samsung alterara los íconos y que no eran tan fáciles de usar como los del iPhone.En el juicio testificó una ex diseñadora gráfica de Apple que trabajó entre 1982 a 1986 y dijo que los íconos de los productos de ambas compañías son “tan parecidos que se confunden”.

La mujer trabajó en diseño de los logos originales de las computadoras Macintosh y revisó la pantalla de inicio de 11 de los teléfonos de Samsung -incluyendo el Galaxy S y el Epic 4G – y dijo que los íconos y los diseños son muy similares.

Apple intenta usar el testimonio de la empleada para reforzar su postura sobre el posible plagio de diseños. La compañía fundada por Steve Jobs pretende un resarcimiento de 2.500 millones de dólares por violación de patentes.

Categorías:Apple Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: