Inicio > Facebook > Facebook Developers World Hack 2012 visitará Barcelona

Facebook Developers World Hack 2012 visitará Barcelona

Facebook ha anunciado que una de las 12 ciudades donde tendrá lugar el Facebook Developers World Hack 2012 será Barcelona. Esta edición del evento para desarrolladores se celebrará el 18 de septiembre en una ciudad con cada vez más peso en el mundo de la tecnología pues, entre otras cosas, es sede de Gamelab y la feria mundial de móviles Mobile World Congress. Es la primera vez que el evento visita nuestro país.

Los usuarios y miembros de la comunidad de desarrolladores que acuden a este encuentro llegan de todas partes del mundo. La edición española estará organizada por la Fundació Palo Alto de Barcelona. La decisión de Facebook de celebrar su evento en la Ciudad Condal llega después de las peticiones recibidas por los usuarios durante el encuentro en el Mobile Hack Roadshow.

Facebook ha querido elegir lugares donde nunca ha estado, pero donde la compañía ha percibido un notable crecimiento de la cantidad programadores que “diseñan aplicaciones excelentes”.

El evento durará un día y la fecha elegida será el próximo 18 de septiembre en la ciudad costera. Además de Barcelona, Facebook Developers World Hack visitará 12 ciudades de todo el mundo entre el 23 de agosto y el 21 de octubre, incluyendo Moscú, Berlín, Varsovia, Bangalore y Ciudad de México.

Este tipo de eventos está abierto a todo tipo de desarrolladores: aquellos que ya han creado aplicaciones para Facebook con anterioridad, pero también, y en especial, para aquellos que están empezando con sus API.

Cada evento comenzará con una sesión técnica diseñada para dar a los asistentes la información clave para empezar a crear aplicaciones sociales. Los usuarios pueden elegir asistir a las sesiones o ponerse a programar directamente. Los ingenieros de Facebook estarán disponibles para resolver cualquier duda y ofrecer sugerencias. Además, cada evento terminará con demostraciones de los equipos y una entrega de premios para las mejores aplicaciones en distintas categorías.

Estos eventos se centran en la creación de nuevas aplicaciones, así que para optar a los premios, las aplicaciones deben haberse creado durante el día del evento. Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto de ingenieros de Facebook y expertos locales en tecnología.

Las entradas a los anteriores encuentros se agotaron rápido. Los en asistir a esta nueva edición pueden registrarse ya a través de la página del evento: (https://barcelona.fbworldhack.com/portal/login.ww)

Categorías:Facebook Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: