Inicio > LinkedIn > LinkedIn mejora su vinculación con otras páginas

LinkedIn mejora su vinculación con otras páginas

LinkedIn actualiza sus herramientas para desarrolladores tales como el rediseño de la interfaz de registro fuera de su web y del sitio, además de la mejora de su API para compartir contenidos y los Términos del Servicio de la Plataforma para Desarrolladores.

La miembro del equipo de LinkedIn Madhu Gupta ha revelado en un post en el blog de la compañía que alrededor de un millón de editores ya permiten en sus sitios la posibilidad de compartir contenidos en LinkedIn. Ahora, ha destacado Gupta, van a hacer que sea “aún más fácil para la comunidad de desarrolladores usar LinkedIn como laprincipal plataforma para discutir y compartir contenido profesional”.La red profesional más popular ha centrado su atención en el rediseño de la página que aparece al registrarse desde otro sitio diferente a la web de LinkedIn. Con esta actualización los desarrolladores podrán mejorar la vinculación de páginas externas con LinkedIn, con mayor acceso de estas al perfil tal y como hace Facebook.

La web de desarrolladores también mostrar un nuevo diseño “más claro” que permitirá un acceso “más fácil y rápido” a sus herramientas para desarrolladores.

Otra de las mejoras que se ha dispuesto a realizar el grupo de desarrolladores de LinkedIn es la actualización de la API para compartir contenido. Los propios desarrolladores tendrán acceso a la secuencias de actualizaciones de LinkedIn cuando los usuarios compartan contenido, entonces este enlazará al sitio web del desarrollador.

Como última novedad, los Términos del Servicio de la Plataforma para Desarrolladores de la red profesional serán actualizados para “clarificar las mejores formas de trabajar con LinkedIn para suministrar la mejor experiencia posible para sus desarrolladores y usuarios”, según han explicado en el blog oficial de la compañía.

La dedicación de LinkedIn a la mejora de sus servicios para desarrolladores es cada vez más destacable. Muestra de ello son losprogramas ‘partner’ que lanzaron en varias áreas donde vieron oportunidades para trabajar más cerca de los desarrolladores, tales como el Programa de Certificación para Desarrolladores, para trabajar en estrecha colaboración con LinkedIn.

Hace unos pocos meses LinkedIn ya lanzaba las nuevas funcionalidades y características de la Plataforma de Desarrolladores de LinkedIn que proporcionaba la interacción de la red social con WordPress.com, Business Insider, Livefyre, Behance, Janrain and Economist, Evernote, y Flipboard.

Blog Oficial de LinkedIn

Categorías:LinkedIn
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: