Inicio > Dispositivos Móviles > WhatsApp regresa a Windows Phone

WhatsApp regresa a Windows Phone

13 de agosto de 2012 Deja un comentario Go to comments

WhatsApp para Windows Phone vuelve al Marketplace de Windows actualizado y con mejoras en la versión 2.8.0.0. Tras una ausencia de una semana en el Marketplace, los usuarios de Windows Phone ya pueden descargárselo gratis durante el primer año.

Los nuevos usuarios de Windows Phone despertaban hace unos cuantos días con la desagradable sorpresa de que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en los ‘smartphones’ de todos los sistemas operativos había sido eliminada, debido a los problemas técnicos que tenía y al desarrollo de una nueva versión.No obstante, los usuarios que ya disponían de esta aplicación no tuvieron ningún problema más allá de los habituales fallos de esta red social de mensajería instantánea en el ecosistema de Microsoft, que no eran precisamente pocos.

Las nuevas características de WhatsApp en Windows Phone incluyen un barra de herramientas con tres nuevas opciones, búsqueda, estado y opciones de crear un grupo. En la opción de búsqueda permite encontrar un contacto de la lista de la agenda o de los favoritos, además se puede adjuntar un nuevo contacto en la pestaña de adjuntar, a diferencia de antes que se agregaba de forma separada.

Crear un grupo se hace más accesible con una interfaz muy simple en la que se puede ver el perfil de todos los usuarios y el tema del grupo. Cambian también las notificaciones y se incluye una opción de mostrar un mensaje en la barra de avisos.

Además, la nueva versión trae un diseño renovado con pantallas animadas que emulan el envío de un mensaje deslizándose hacia abajo y hacia la derecha cuando se envía, y que vuelve hacia arriba a la izquierda cuando se recibe uno nuevo. Por otro lado, se agregan emoticonos nuevos y se eliminan los menos usados.

En conjunto, la apariencia del nuevo WhatsApp es algo diferente, pero no posee muchas más opciones que la versión anterior, que había desaparecido de MarketPlace a principios de agosto. Eso sí, también es más estable.

Esta nueva versión de WhatsApp está disponible para Windows Phone 7.5 o superior y está disponible en 8 idiomas.

WhatsApp en Windows Marketplace

 

Categorías:Dispositivos Móviles
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: