Inicio > Microsoft > Microsoft cambia de logo 25 años después

Microsoft cambia de logo 25 años después

23 de agosto de 2012 Deja un comentario Go to comments

 Microsoft está cambiando muchas cosas en su estrategia de producto, con la fabricación de ‘hardware’ por primera vez y un ecosistema común para la mayoría de sus productos. La estética Metro de las páginas, sistemas operativos e incluso la consola de la compañía ha contagiado al logo.

El gigante de Redmond ha anunciado un cambio en su logo, tras 25 años con el mismo. Microsoft ha decidido trasladar la estética de sus productos directamente al aspecto de logo, que ahora estará compuesto por un símbolo y un logotipo.Microsoft ha decidido incorporar y adaptar el popular símbolo de Windows al logo de la compañía. Ahora, el símbolo acompaña a la palabra Microsoft y cuadra a la perfección con los menús de Windows 8, Windows Phone, Outlook, Xbox 360, etc.

Los cuatro “cristales” de la ventana de Windows son totalmente cuadrados, en la línea de la interfaz Metro. De esta forma, resultan idénticos a los ‘hubs’ o ventanas que componen los menús de los dispositivos de Microsoft.

“El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital”, ha dicho el responsable de estrategia de marca de Microsoft, Jeff Hansen. “Los cuadrados del símbolo pretenden expresar la diversidad de productos” con los que cuenta Microsoft, ha señalado.

Por su parte, ahora el nombre de la compañía está escrito en la fuente Segoe, que es la que usan todos los productos y la que emplea la compañía en sus comunicaciones corporativas, como el blog donde se ha realizado el anuncio.

“Estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que nos encontramos es cómo nuestros productos pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar su auténtico potencial”, ha finalizado Hansen.

Categorías:Microsoft Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: