Inicio > Google > La ‘startup’ española Archy se apunta a la conferencia Google I/O

La ‘startup’ española Archy se apunta a la conferencia Google I/O

 La aplicación de escritorio para Mac fundada por Marc Cercós que ayuda a los usuarios a compartir, editar y trabajar con sus archivos de Google Drive, Archy, ha sido invitada por Google a participar en la Conferencia Anual de Desarrolladores Google I/O, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco.

Se trata de la única startup española en acudir a este evento del gigante americano de Internet. Archy se ha convertido en poco más de un mes en un referente en cuanto a la colaboración con Drive, llegando a ocupar la primera posición de la App Store de Apple durante varias semanas hasta en siete países distintos, afirma la compañía.En el marco de la Conferencia anual Google I/O, el equipo de Archy dispondrá de un ‘stand’ en el Developer Sandbox, espacio donde se brinda la oportunidad para que los desarrolladores de Google y sus partners puedan interactuar y debatir sobre la implementación de las tecnologías de Google, hacer demos, discutir acerca de cómo las construyeron, responder preguntas y compartir ideas.

La conferencia Google I/O está enfocada a los programadores y en ella tienen lugar sesiones técnicas sobre desarrollo de aplicaciones móviles, corporativas y web con Google y otras tecnologías abiertas como Android, Chrome o Google API. Las entradas para asistir a esta edición se agotaron en apenas unos minutos.

El fundador de Archy, Marc Cercós, ha mostrado su satisfacción por la invitación de Google, cuyos responsables de la conferencia le comunicaron que Archy está implementando la Interfaz de Programación de Aplicaciones de Drive “de una manera muy inspiradora”.

Categorías:Google Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: