Inicio > Yahoo! > Yahoo! confía en un directivo de Path y Google+ para impulsar su negocio móvil

Yahoo! confía en un directivo de Path y Google+ para impulsar su negocio móvil

La compañía Yahoo! ha contratado al directo de gestión de productos de Path, Dylan Casey, para seguir creciendo en su estrategia en el sector de la movilidad. Antes de ser contratado por Path, Casey trabajó para Google en diversos proyectos e incluso trabajó con Marissa Mayer, actual CEO de la compañía de Internet. Por el momento no se ha especificado qué puesto ocupará Casey en Yahoo!.Desde su llegada como CEO de la compañía, Marissa Mayer quiere orientar Yahoo! hacia el negocio móvil. Para ello, la compañía estadounidense ha realizado durante los últimos meses una serie de adquisiciones de compañías y de contrataciones de grandes directivos de empresas líderes en el sector de la movilidad. A esta serie de contrataciones se une ahora un directivo de Path y esmiembro de Google.

Según recoge AllThins D, Yahoo! ha contratado al director de gestión de productos en Path, Dylan Casey. Durante el último año y medio en Path, Casey fue el responsable de la contratación del equipo de gestión de productos, la gestión del proceso de planificación de producto de la redsocial y el desarrollo de estrategias de producto para aumentar el crecimiento y los ingresos.

Sin embargo, antes de su llegada a Path, Casey pasó cerca de 10 años trabajando en diferentes proyectos de Google. Uno de sus últimos proyectos en la compañía de Mountain Voew tuvo que ver con impulsar el crecimiento de la red social Google+. Además durante su estancia en Google trabajó junto con Marissa Mayer.

Por el momento no se ha especificado cuál va a ser su puesto en Yahoo! aunque todo apunta a que podría liderar la división de Plataformas de Yahoo!.

Categorías:Yahoo! Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: